Ha llegado el momento de ceder el timón a sus hijos. Conocen perfectamente el negocio, saben que tienen que progresar, ampliar y profesionalizar su actividad.
Tenían un proyecto bastante definido. Cuando entramos en contacto con ellos, les hicimos ver que todo estaba perfectamente al revés, era razonablemente caro, y gozaba de expléndidas probabilidades de fracaso.
No se merecían un mal proyecto.
La fachada es lo más visible, pero no es lo más relevante de nuestro trabajo. Esta propuesta visual elimina su posicionamiento indeseable de "la tienda pequeña" con la que la identificaban para convertirse en la "tienda azul".Queríamos unir la modernidad con la tradición de la mejor juguetería de Cuenca.
Como dijo el pintor: "Esto parece Madrid". Bueno, si es para bien,...
Los vehículos que salen del Centro Comercial de regreso a Cuenca, la última imagen que se llevan en la retina es una gran fachada azul, impactante, con el nombre Pérez. Para ver cómo ha quedado, sólo tienes que acercarte: Avda Mediterráneo, frente a Centro Comercial El Mirador, Cuenca. Que no se te olvide comprar algún juguete, que muy pronto vas de cumpleaños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario